null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

La buena racha de Nacho Ambriz con el Huesca llegó a su fin

El equipo del técnico mexicano recibió la primer derrota del campeonato a manos de Las Palmas que antes del minuto 15 ya había resuelto el partido.
27 Ago 2021 – 04:09 PM EDT
Reacciona
Comparte

El primer tropiezo de Ignacio Ambriz al frente del Huesca en LaLiga SmartBank llegó. El equipo del entrenador mexicano no pudo superar a Las Palmas y con ello se llevaron un descalabro por marcador de 2-1, en un encuentro que se resolvió en los primeros 15 minutos con goles de Jesé y Pejiño, y con ello llegó a su fin la racha de dos triunfos consecutivos y la portería imbatida que tenían los visitantes.

El arranque del partido fue intenso para el equipo canario que al minuto 6 se encontró con un penalti sobre Jesé cometido por Mikel Rico. El experimentado atacante tomó el balón para cobrar la penalisación y con un buen disparo engañó al guardameta Andrés Fernández quien se lanzó hacia su costado izquierdo.

El Huesca estaba sacudido por la anotación tempranera y no terminaba por acomodarse en la cancha del Estadio de Gran Canaria, lo que teminó por parsarles factura al minuto 14 en una jugada relampagueante orquestada por el venezolano Adalberto Peñaranda quien tomó el balón en tres cuartos de cancha y explotó su velocidad por la banda izquierda, nadie lo pudo alcanzar y filtró el balón para Pejiño quien cerró por la banda contraria y sacó el zapatazo para aumentar la ventaja de Las Palmas.

Para la segunda mitad Ambriz movió la banca y los cambios funcionaron hasta cierto punto pues comenzaron a generar jugadas de peligro, incluso hubo un lapso aproximado de 20 minutos en el que estuvieron encima del arco rival pero no encontraban el fondo de las redes hasta que en tiempo de compensación el francés Florian Miguel marco un golazo tendiéndose de palomita tras un centro de Jaime Seoane pero ya no dio tiempo para más, pues de inmediato el silbante terminó el encuentro.

Para la próxima jornada el Huesca recibirá al Oviedo en busca de reresar al camino de la victoria mientras que los Canarios visitarán al mirandés.

Cargando Video...
¿Fichará mexicanos? Ambriz pide paciencia para los refuerzos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés