null: nullpx
Tokio 2020

Patrocinador de México pone la bandera al revés en el jersey

Li Ning, marca encargada de maquilar los uniformes del Tri Olímpico cometió el error de plasmar de manera incorrecta el símbolo patrio en la camiseta de Erick Aguirre.
22 Jul 2021 – 04:44 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Arrancó la participación de México en los Juegos Olímpicos y con ello llegó la primer polémica para el equipo tricolor pues la marca Li Ning, encargada de la vestimenta, cometió el error de poner la bandera al revés, es decir, en vez de iniciar con el color verde estaba el color rojo. Esto únicamente en la camiseta de Erick Aguirre.

El hecho causó revuelo en redes sociales pues la gente al darse cuenta comenzó a criticar este hecho que se suma a la cantidad de comentarios negativos que ha recibido la indumentaria, sobre todo por el diseño que no fue del agrado de la afición por las grecas que presenta en el pecho.

México ha estado involucrado en diversas polémicas son sus símbolos patrios, la gran mayoría relacionadas con el Hímno Nacional que ha sido cantado por diversas personalidades que han cambiado la letra. El caso más reciente fue el de Pablo Montero quien se encargó de entonarlo en la Final del Guardianes 2021 entre Cruz Azul y Santos por lo que incluso recibió un llamado de atención del Gobierno mexicano y tuvo que disculparse públicamente.

No es la primera vez que esta marca tiene un problema en el futbol mexicano, pues cabe recordar que en el pasado se encargaron de vestir al Puebla pero los uniformes tardaron el llegar y cuando lo hicieron no eran lo que se había planteado de inicio por lo que su paso con el cuadro camotero fue fugaz.

Cargando Video...
México se derrumba en el softbol al caer ante Japón
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés