null: nullpx
Brasil

André Jardine, DT de Brasil Sub-24, aseguró que duelo contra México es un "Derbi Mundial"

El estratega de la Canarinha hizo hincapié en la rivalidad que se ha formado entre su escuadra y el Tricolor.
2 Ago 2021 – 07:33 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este martes, México y Brasil se enfrentarán en las Semifinales del futbol varonil en Tokyo 2020 y el entrenador de la Canarinha, André Jardine, aseguró que el duelo entre ambas selecciones es más que un simple partido entre equipos poderosos.

"Trato a Brasil-México como un gran derbi mundial. Dos escuadras muy tradicionales con un estilo ofensivo. México siempre se presenta con una escuadra fuerte. En el Mundial (2018), los enfrentamos en un partido muy difícil. En los Juegos Olímpicos y en los torneos juveniles son muy tradicionales, Sub-20, Sub-17, acabamos de tener la final del Mundial Sub-17 contra México, ¡es un derbi!", apuntó.

Por su parte, el compañero de Edson Álvarez en el Ajax, Antony, indicó que no tiene grandes memorias de la Final de Londres 2012, donde México venció a Brasil y agregó que no se fija tanto en el rendimiento del rival, sino en el propio.

"Mira, no lo recuerdo muy bien, tenía 12 años, pero este no es un tema aquí. Sabemos lo hábil que es México, sabemos que será un partido difícil, pero también sabemos lo hábiles que somos también. Estamos muy concentrados para el juego de mañana y espero que nuestro equipo pueda entregar el 100 por ciento y mostrar todas nuestras habilidades en el campo. El que gane lo hará porque es el mejor equipo. Estamos enfocados, listos y no puedo esperar para jugar este partido", indicó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrasilMéxicoTokio 2020Tokyo 2020

Más contenido de tu interés