null: nullpx
México

Henry Martín señala que no hay temor en enfrentar a Brasil: "¿Miedo? Solo a mi mamá?"

Tras eliminar a Corea del Sur en los Cuartos de Final, el Tri Olímpico ya conoce a su siguiente rival en Tokyo 2020.
31 Jul 2021 – 07:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con un contundente marcador de 6-3, México derrotó a Corea del Sur y se clasificó a las Semifinales del futbol varonil en Tokyo 2020.

El siguiente rival del Tri Olímpico será Brasil, que sufrió para dejar en el camino Egipto. Al respecto, Henry Martín señaló que hay respeto por los demás equipos, pero nada más.

"¿Miedo? No, a nadie. Miedo a mi mamá nada más", declaró el delantero del América entre risas para Claro Sports.

Asimismo, explicó que pese a haber sufrido de algunas molestias debido a una dura falta recibida en el encuentro ante Sudáfrica, no tenía intención de dejar la titularidad en el encuentro de la ronda de ocho.

"A eso vine, a jugar y un golpe no me iba a dejar fuera, puede más el querer, el buscarlo, el buscar la medalla y lo logramos, estamos ahí metidos peleándola, que es lo queríamos. Estamos a un pasito de hacer de nuevo historia “, añadió.

Por su parte, Guillermo Ochoa habló sobre lo que representa vestir la camiseta de México y el proceso para llegar hasta la instancia de semifinales en Juegos Olímpicos.

"Contento de poder representar a una afición futbolera mexicana de esta manea, muchas veces el futbol es demasiado injusto, uno se encierra muchos días, se prepara mucho y a veces las cosas no salen, hoy tenemos un excelente grupo, las cosas van por buen camino y merecido estar en esta etapa", afirmó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés