null: nullpx
Tokio 2020

¡Lozano define a los 11 guerreros que enfrentarán a Brasil!

Jaime Lozano mantiene a Joaquín Esquivel como contención, mientras que la Canarinha cambia.
3 Ago 2021 – 03:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La hora de la verdad se acerca para la Selección Mexicana y Jaime Lozano tiene definido al cuadro que arrancará el partido ante Brasil en la Semifinal de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

El estratega mexicano ha mantenido un equipo base en todo el certamen aunque las circunstancias lo obligaron a hacer modificaciones en algunos partidos y este no será la excepción, pues Jesús Angulo estará de inicio como lateral por izquierda en sustitución de Jorge Sánchez, quien se perderá el partido por acumulación de tarjetas.

De tal manera que el XI del Tri Olímpico para la buscar la Final es el siguiente: Guillermo Ochoa en la portería, una línea de cuatro defensas con Vladimir Loroña por la banda derecha, César Montes y Johan Vázquez en la central y 'Canelo' Angulo en la banda izquierda.

El medio campo tendrá a Joaquín Esquivel en la contención acompañado por Luis Romo como interior por derecha y Sebastián Córdova por izquierda, mientras que en la delantera estará conformada por Uriel Antuna como extremo por derecha, Alexis Vega en la banda contraria y Henry Martín como centro delantero.

Brasil, por su parte, realiza una modificación igual de cara al juego ante México y sale con: Santos en la portería; Dani Alves, Nino, Diego Carlos y Guilherme Arana en la defensa con línea de cuatro al fondo.

En mediocampo estarán Douglas Luiz y Bruno Guimarares en la contención, por los costados jugarán Paulinho y Richarlison, mientras que los delanteros serán Claudinho, un poco retrasado, para que Antony sea la punta.

Cargando Video...
Vega y enfrentar a Dani Alves: “Lo voy a encarar sin ningún miedo”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés