null: nullpx
Tokyo 2020

Alexis Vega advierte a Dani Alves de Brasil: "Lo voy a encarar sin miedo"

El atacante del Tri Olímpico indicó que no se ve regresando a México sin una medalla.
2 Ago 2021 – 10:44 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La selección mexicana ya tiene en la mente a Brasil, su rival en Semifinales del Futbol Varonil correspondiente a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y Alexis Vega, en especial, piensa en el jugador al que seguramente más se enfrentará en duelos directos, el capitán Dani Alves.

"Es un reto muy importante jugar con ese tipo de jugadores ( Dani Alves), me motiva muchísimo más, ya pasaron varios (laterales) falta él y no va a ser la excepción. Voy a dejar todo en mi para aportar a mi equipo y primero que nada jugaré para mi equipo que es lo importante. Ahí lo tendré y cada que tenga el balón lo voy a encarar sin ningún miedo y estoy seguro que nos va ir muy bien.

Ya solo quedan cuatro equipos vivos en la competencia y solo uno de ellos volverá a su país sin medalla. El nuevo '10' de Chivas acepta que sueña con integrar el podio en su disciplina.

"Ahora que ya estamos aquí no me veo llegando a mi casa sin la medalla, creo que es una sensación llevar una medalla a mi familia y mi país sería algo grande . Vamos a trabajar para ello y todos los que nos apoyan estarán orgullosos de nosotros", agregó.

Después del juego contra la Canarinha, una rivalidad que ha crecido en los últimos años, se tendrá que medir con Japón o España, eso es un hecho. Vega respondió a quien prefiere.

"Contento que nos haya tocado Brasil y después disfrutar una final contra España, igual también me gustaría Japón, tengo esa espinita del partido pasado. Quien nos toque lo vamos a trabajar de la misma manera, ahora tenemos que trabajar este partido contra Brasil, bueno estoy ilusionado con todo el equipo estamos seguros de que si trabajamos de la misma manera vamos a dar ese paso importante, para poder hacer historia nosotros también".

Vega suma dos goles en la competencia y ha sido uno de los futbolistas más desequilibrantes de su escuadra.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés