null: nullpx

Memo Ochoa advierte que Japón será quien "pague los platos rotos"

El portero del Tri Olímpico habló de papel del líder y la generación que tiene México a futuro.
6 Ago 2021 – 12:22 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Memo Ochoa habló con TUDN de cara a lo que será el juego por la medalla de bronce en Tokyo 2020 este viernes por la madrugada y lanzó una advertencia directa en contra de los locales en los Juegos Olímpicos.

"Vamos a buscar quien nos pague los platos rotos, tenemos esa espinita del partido contra Japón que más allá de los primeros 15 minutos ya lo analizamos y tampoco era un partido que merecíamos perder y Japón tampoco hizo tanto para ganarlo".

Acerca de hacer menos ganar el Bronce en Tokyo 2020, el portero del Tri Olímpico señaló que ellos iban por el Oro, pero ganar la medalla sería una total recompensa y van por su "Last Dance" al estilo Michael Jordan.

"Nos hubiera encantado estar en esa Final, pero ha sido un papel muy digno y tan digno que nos dolió el día del partido, ayer y se le hace el duelo que se merece. No nos queremos ir con las manos vacías y este grupo merece llevarse algo de acá, igual sea bronce tiene el mismo valor por toda la entrega, sacrificios y vale la pena el "Last Dance", vamos a echarlo y tratar de hacerlo de la mejor manera".

Memo Ochoa fue cuestionado por Marc Crosas, analistas de TUDN, sobre el papel de líder que ha tenido con los jóvenes de México, el arquero del América se sinceró de la comunión que hubo y ve una generación para los Mundiales que siguen.

"Busqué sentirme uno más del grupo, el rejuvenecer con ellos, que me vieran en alguien con quien platicar, que me hagan bromas… hacer un grupo y que se rompa esa barrera del respeto porque eso hace que nos llevamos mejor dentro y fuera de la cancha, no sentirme más ni menos que nadie.

"Tratar de influir de forma positiva en la carrera de todos con dos o tres palabras, en momentos complicados para estar más juntos, porque son jóvenes, tienen presente brillante y un futuro prometedor, hay que llevarlos con calma, cuidarlos, que son el presente y futuro de la selección en dos o tres Mundiales".

Cargando Video...
Con una duda en el ataque, el XI que el Tri perfila por el Bronce
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol Olímpico VaronilJuegos OlímpicosTokyo 2020MéxicoGuillermo Ochoa

Más contenido de tu interés