null: nullpx
Juegos Olímpicos

Cuauhtémoc Blanco sobre México-Brasil: "Meterle mucho corazón, pantaloncitos"

El exfutbolista señaló que hay una gran oportunidad de que el Tri derrote a los sudamericanos en Tokyo 2020.
2 Ago 2021 – 05:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuauhtémoc Blanco, voz autorizada del futbol mexicano, dio sus impresiones de cara a las Semifinales del futbol varonil entre México y Brasil en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 que será este martes a las 04:00 horas ET.

En una pequeña sesión de preguntas a los medios de comunicación, Blanco comentó que el Tri deberá fajarse ante los campeones olímpicos, pues tienen una gran generación para conseguir una nueva medalla.

"No va a ser fácil, yo jugué las Olimpiadas (sic) de Atlanta 96, pero bueno, tienen un gran equipo la selección mexicana. Hay una buena generación de jugadores, Dios quiera y les vaya bien. No es fácil porque van con un equipo complicado como es Brasil, pero como siempre he dicho ‘tenemos dos ojos, dos piernas, dos brazos’, a meterle… meterle mucho corazón".

En el tenor de sus últimas palabras, Blanco, quien es gobernador de un estado en México, dio la clave para poder vencer a Brasil y avanzar a la Final del futbol olímpico varonil.

"Meterle mucho corazón, muchos pantaloncitos, hay mucho por donde le podemos ganar a Brasil, hay bueno jugadores en la Olímpica y tienen una gran oportunidad".

Cuauhtémoc Blanco también dio sus impresiones sobre el juego que se perdió ante Japón hace ya poco más de una semana y señaló que sería una buena revancha enfrentarse en la Final contra los locales de Tokyo 2020.

"Sí, fíjate que el otro día, antes de que jugaran con Japón me preguntaron y hay que tener cuidado porque juegan muy bien, haz de cuenta que se reproducen, corres, te lo quitas y ahí los tienes otra vez. Sería buena revancha y un gran partido, pero primero el paso a paso, hay que ganarle a los brasileños".

Cargando Video...
"¿Miedo? Solo a mi mamá" señala Henry Martín previo a enfrentar a Brasil
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilTokyo 2020Cuauhtémoc BlancoMéxico

Más contenido de tu interés