null: nullpx
Juegos Olímpicos

Henry Martín y Uriel Antuna aseguran que México demostrará de qué está hecho ante Brasil

Los jugadores del Tri olímpico señalaron que aprendieron de errores de la derrota ante Japón.
3 Ago 2021 – 12:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Henry Martín y Uriel Antuna hablaron para TUDN de cara a lo que será el partido de las Semifinales del futbol olímpico varonil en Tokyo 2020 entre México y Brasil el próximo martes, donde dejaron ver no temer a los campeones olímpicos.

"Estamos más que nada entusiasmados, emocionados, Brasil es un rival muy fuerte, pero si queremos ser campeones le tenemos que ganar a cualquiera y es un buen parámetro. México demostrará de qué está hecho ante Brasil. Pues sí, cuanto antes mejor, mejor de una vez", comentaron los jugadores del Tri.

Antuna, por su parte, comentó que el Tri Olímpico aprendió en demasía del descalabro contra Japón en la Fase de Grupos, hecho que se vio reflejado en el juego ante Corea del Sur con victoria de 6-3.

"Pienso que aprendimos muchísimo ese partido, sabíamos que si podíamos tener un tropiezo era ese, ahora ya no podemos tenerlos y aprendimos muchísimo a ver cómo ese ese tipo de partidos ante equipos asiáticos y se notó en el parámetro que es Corea".

"Terminamos muy bien y a recuperarse que en pocos días a tenemos la Semifinal", señaló Henry Martín, a la vez que Antuna comentó la fortaleza de México, "Somos una gran familia para pelear por esa medalla de oro, confío en todos ellos".

México y Brasil jugarán este martes 3 de agosto en punto de las 4:00 horas ET la primera Semifinal del futbol varonil en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Cargando Video...
¿Sería una decepción si México no derrota a Brasil en los JJOO?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilTokyo 2020MéxicoHenry Martín

Más contenido de tu interés