null: nullpx
Juegos Olímpicos

Gignac asegura que Francia no llevó buen equipo a Tokyo 2020 como México

El goleador de Tigres aseguró que Francia no llevó buen grupo a Juegos Olímpicos para ganar.
28 Jul 2021 – 02:22 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac fue crítico a la hora de hablar del fracaso de Francia en Tokyo 2020, remarcó la falta de un grupo competitivo y comparó el plantel galo con el que México y Japón se presentaron a Juegos Olímpicos.

"No hay excusas, pero hoy vimos a un equipo en casa que quiere ganar los Juegos y que trajo un grupo grande, como lo hizo México. Estuvimos hasta la mitad de estos juegos, el segundo contra Sudáfrica (4-3, domingo). Cuando te comes once goles no es fácil y hemos visto que tomarse los Juegos en serio es importante. Duele, porque este grupo quiere y da muchas cosas y al final no hay nada para nosotros porque los demás son mejores".

El jugador de Tigres no lamentó para nada el asistir a los Juegos Olímpicos, afirmó haberse comprometido al cien por ciento desde que arribó a la concentración.

"Jamás en la vida. Es la única competición que me faltaba, quería llegar lejos, creíamos en ello, pero cuando el que está frente a ti es más fuerte que tú, no hay nada que hacer. Toda mi carrera he tenido el honor de llevar esta camiseta. Además, cuando llevas seis años fuera y te llamen, es especial. Estoy orgulloso de haber hecho esta aventura con estos chicos, realmente lo dimos todo".

En la misma inercia de criticar la falta de mejores jugadores para competir más, Gignac externó que esperaba que en Francia presionaran más a los clubes como lo hizo España para tener una buena base en Tokyo 2020.

"Las máximas autoridades les darán palmadas en los dedos y no habrá palos en las ruedas en 2024. Ni siquiera tengo un mensaje porque para 2024, tendrán el equipo y los jugadores adecuados, porque serán liberados, ya que estamos en Francia. Cuando vemos aquí a seis jugadores de la selección española que fue a las Semifinales de la Euro, vemos a los patriotas y a los que...", comentó Gignac.

Cargando Video...
La Francia de Gignac y Thauvin fue eliminada y humillada por Japón
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilTokyo 2020André-Pierre GignacMéxico

Más contenido de tu interés