null: nullpx
Juegos Olímpicos

Jaime Lozano no seguirá como técnico de México Sub-23 tras Tokyo 2020

De cara al juego por la medalla de bronce en Tokyo 2020, el técnico dio a conocer su adiós.
5 Ago 2021 – 01:59 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sorprendente declaración de Jaime Lozano este jueves al afirmar que no continuará como el técnico de México Sub-23 al finalizar Tokyo 2020 de cara a un nuevo proceso de cara a los Juegos Olímpicos París 2024.

En conferencia de prensa, previa al juego por la medalla de bronce ante Japón este viernes, el entrenador fue contundente en sus palabras a la prensa mexicana de no mantenerse en su actual puesto.

“Agradecido porque me toca vivirlo, lo pude vivir de otra manera en pocos días, pero en el partido más importante de la selección. Nos toca jugar el 6, el día de mañana y aquí acaba mi participación con la selección y me quiero ir feliz por la gente por la que hago esto, me voy feliz, agradecido y es un gran refuerzo (su esposa), una motivación personal", fue lo que declaró el técnico del Tri Olímpico ante los medios de comunicación.

Jaime Lozano fue cuestionado ante la presencia de su esposa Catalina Serna, quien llegó a tierras olímpicas para el último juego del Tri, y fue donde aprovechó para anunciar su salida de la selección mexicana Sub-23 al acabar estos Juegos Olímpicos en Japón.

El técnico de 42 años fue anunciado en diciembre de 2018 como responsable del proceso olímpico tras haber tenido una etapa con Querétaro en la Liga MX. En el Torneo de Toulon de 2019, Lozano llevó al equipo a un tercer puesto, derrotando a Irlanda.

Al disputar los Juegos Panamericanos el mes siguiente, llevó al equipo a un tercer lugar, derrotando a Uruguay 1-0, recibiendo la medalla de bronce y en marzo de 2021 fue campeón en el Preolímpico de la Concacaf en Guadaajara.

Cargando Video...
¿Quién es quién? El DT desmanteló personalidades del Tri Olímpico
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Juegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilTokyo 2020Jaime LozanoMéxico

Más contenido de tu interés