null: nullpx
Tokio 2020

Lucas Tousart: No estábamos preparados para enfrentar a México

El francés reconoció que el Tri fue una selección muy fuerte y no estaban listos mentalmente para el duelo mientras que Sylvain Ripoll confía en que enderezarán el rumbo.
22 Jul 2021 – 07:16 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la paliza que México le propinó a Francia en los Juegos Olímpicos, el mediocampista Lucas Tousart reconoció que se enfrentaron a un rival muy fuerte y no estaban listos para el encuentro, sobre todo en el aspecto mental, al tiempo de lamentó que los galos no supieron aprovechar las oportunidades que crearon en la primera mitad pero aseguró que aún queda camino por delante en la justa internacional.

“Creo que Mexico es muy fuerte y nosotros no estuvimos preparados para enfrentarlo sobre todo mentalmente porque físicamente estamos muy bien.

“Es verdad que en la primera mitad tuvimos más oportunidades para hacerlo mejor, no entramos con el pie derecho en la segunda mitad y Mexico se aprovechó de eso, creo que no estuvimos a tiempo, podemos hacerlo mejor pero no hay que apresurarnos, hay muchas posibilidades de avanzar todavía en esta competencia”, dijo en conferencia de prensa.

Por su parte Sylvain Ripoll, entrenador del equipo francés, aseguró que lo primero que deben hacer es olvidarse de este partido y seguir trabajando, corregir los errores que cometieron y enfocar las baterías en su siguiente duelo que será el próximo domingo en Sitama.

“Lo primero que vamos a hacer es despejarnos de lo qué pasó hoy, creo que Mexico es muy maduro y tiene mucha técnica, tenemos que seguir trabajando para lo que viene y también fijarnos en lo individual porque esto es un equipo pero tenemos que impulsar a todos para el partido vs Sudáfrica”, dijo el estratega de Francia.

Cargando Video...
¡Lo cumplió! Gignac no celebró su gol a México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés