null: nullpx
Tokio 2020

Jaime Lozano ve complicada la reaparición de Erick Aguirre

El entrenador de México dijo que su jugador sigue recuperándose e incluso no sabe si lo tendría en una hipotética Final, también destacó la competitividad de su equipo.
31 Jul 2021 – 12:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Erick Agurre tuvo que ser sustituído en el partido de Fase de Grupos entre México y Japón pero para su mala fortuna su lesión no fue nada sencillo por lo que se mantiene en recuperación, de tal forma que Jaime Lozano practicamente lo descartó para lo que resta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en los que el Tri peleará como mínimo por una medalla de bronce.

"Lo de Aguirre no sé si vaya a estar incluso en una eventual Final, le faltan días, hoy perdemos a Jorge Sánchez por las tarjetas amarillas, pero no me canso de decirlo, tenemos un grupo de 22 jugadores de mucha calidad y a quien le toque lo hará muy bien”, explicó el entrenador mexicano.

Lozano está conforme con el desempeño que ha tenido su equipo en la justa veraniega en la que ya se instalaron en la Semifinal, instancia en la que enfrentarán a Brasil. El estratega dejó claro que México no es un a selección que cuide los resultados, pues sea cual sea el momento del partido explicó que siempre buscan proponer.

“Creo que el equipo cada vez se siente más sólido yo hablaba con ellos que en estas instancias lo que sobra es motivación y debe sobrar fe sabiendo que las cosas están bien, creo que la preparación fue buena, hoy fuimos contundentes, estuvimos concentrados, el equipo no quiere guardar un resultado, somos un equipo que siempre quiere proponer, a veces nos quita el balón el rival porque también son buenos, yo estoy orgulloso de este equipo, orgulloso de estar en Juegos Olímpicos y representando a mi país", comentó.

México se medirá a Brasil el próximo martes en un encuentro en el que ambos equipos disputarán en derecho a pelear por la medalla de oro, el perdedor tendrá posibilidad de buscar el bronce ante España o Japón.

Cargando Video...
Alexis Vega: Brasil pidió enfrentarnos y aquí estamos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés