null: nullpx
Tokio 2020

Jaime Lozano: "Tenemos una selección que te llena de ilusión"

El entrenador se dijo emocionado por comandar al equipo mexicano y aseguró que no deben caer en los excesos de confianza luego de vencer por goleada a Francia.
22 Jul 2021 – 07:39 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El entrenador de México, Jaime Lozano, no pudo ocultar su felicidad por el triunfo por marcador de 4-1 en contra de Francia y aseguró que todo es producto del trabajo realizado a lo largo del proceso en donde trataron de asimilar de la mejor manera la idea de juego por lo que hoy ve a su equipo como una selección que ilusiona y se dijo emocionado por ser el guía de estos jugadores que están en busca del oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Tenemos un mes trabajando y tratando de apartar la idea de juego desde el Preolímpico y en todo el proceso tenemos una idea de juego quizá no sea la mejor pero es la nuestra y la respetamos, todo es más fácil con gente talentosa, con gente de experiencia, el resultado fue abultado y ocasiones generamos bastantes.

"Creo que tenemos que llevar un orden y así llevar balones arriba de mejor manera, estoy emocionado por liderar a esta selección no hemos ganado nada solo tres puntos, viene lo mejor hay que ganar seis partidos y tenemos una selección que te llena de ilusión y queremos seguir trabajando”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega aseguró que no deben confiarse por el buen arranque que tuvieron y reveló que al final del encuentro se reunieron en el medio caompo para hablar sobre el enfoque que deben de tener en lo que resta del certamen.

La idea de juntarnos al final fue de Memo y era para comentar eso, que se dio un buen paso, lo que yo busco en mi filosofía de vida es mejorar siempre, luego nos critican porque no ponemos cosas buenas, nos enfocamos mucho en las áreas de oportunidad porque no hay que relajarse, hay que estar en evolución continuamente”.

Cargando Video...
Lucas Tousart aseguró que México es muy fuerte
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés