null: nullpx
Francia

Gignac va por medalla a Tokyo 2020: "Tengo hambre de goles, récords y títulos"

El delantero de Tigres habló de cómo se dio su inclusión con Francia y negociaciones con su equipo.
8 Jul 2021 – 08:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac dio conferencia de prensa este jueves en el campamento de la selección de Francia que prepara su participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, donde el delantero ya se da el lujo de anotar golazos en los entrenamientos.

"Se remonta a enero-febrero, el entrenador (Sylvain Ripoll) me llamó y me dijo que quería que estuviera en la lista extendida, quería saber mis expectativas. Cuando sabemos que Francia no está en los Juegos desde 1996, que tenemos 35 años, que no hemos vuelto a la selección de Francia desde 2016, estamos como locos, con muchas ganas. Pero mientras no fuera oficial, no me tomaba demasiado la cabeza".

Gignac señaló que no dio muchas opciones a Tigres para dar un "no", pero se mostró agradecido por la oportunidad y destacó que es algo que sirve igual al equipo de Liga MX, en presencia internacional.

"Les dejé claro que era un sueño y una meta, lo entendieron bien. Di mucho por este club, y diremos que no les di demasiadas opciones ... Pero fueron comprensivos. Para ellos, es interesante en términos de imagen, porque hay una nueva transferencia con Flo (Thauvin, también en los Juegos) que acababa de llegar. Les agradezco porque el inicio de temporada es importante en México".

Acerca del compromiso ante México, Gignac afirmó conocer muy bien a los convocados por Jaime Lozano, pero igual señaló que es consciente que el Tri está en Tokyo 2020 con lo mejor posible.

"Me conozco México de memoria, me enfrento a estos jugadores a diario. Fueron campeones olímpicos en 2012 y mandaron a los peces gordos, no dudaron en la lista. Todavía tengo hambre de goles, récords y títulos. Por tanto, será un partido especial para mí, pero habrá que hacer todo lo posible para ganarlo y poder continuar la aventura”.

Cargando Video...
Gignac ya luce los colores de Francia rumbo a Tokyo 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés