null: nullpx
México

Ochoa responde a Gignac: “En el micrófono uno puede decir muchas cosas”

El portero del Tri señaló que esperaban más del equipo francés y también habló de Japón, próximo rival de México.
22 Jul 2021 – 08:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, habló tras la gran victoria del Tri por 4-1 sobre Francia en el debut de ambas selecciones en el torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El arquero del América confesó que esperaba más este jueves del ataque de la selección francesa, el cual encabezó André-Pierre Gignac, e incluso respondió al jugador de Tigres, quien previo al juego le recordó a Memo que le había “marcado uno de los mejores goles de su carrera”.

“En el micrófono uno puede decir muchas cosas, nosotros somos un equipo que le gusta trabajar y hablar dentro de la cancha. Queremos seguir con los pies en la tierra y con humildad, el mexicano es de trabajar, luchar y vamos a seguir así. Estamos bien preparados, hacía mucho calor, por eso llegamos hace mucho a Japón y desde que concentramos no hemos tenido ningún problema. La preparación con Aníbal ha sido excelente. También la parte táctica y mentalmente también estamos fuertes”, dijo el mexicano.

Ochoa manifestó que esperaban “algo más de la parte ofensiva de Francia, pero rescató que eso “también es mérito del equipo en la defensiva”.

Finalmente, Ochoa se refirió a Japón, el equipo local y próximo rival de México en este. certamen.

“Espero una selección japonesa difícil. Es local así que será intensa, hace no mucho jugué contra ellos en Austria y fue una selección que físicamente y técnicamente fue exigente. No nos van a poner el partido sencillo, nosotros tenemos lo nuestro y tampoco vamos a dejarnos hay que aprovechar las cosas a nuestro favor”, manifestó.

Cargando Video...
¡Insólito! Ponen bandera de México al revés en debut olímpico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés