null: nullpx

Gignac anota hat-trick en triunfo de Francia ante Sudáfrica en Tokyo 2020

El jugador de Tigres festejó uno de sus goles con la señal de Libres y Lokos en Tokyo 2020.
25 Jul 2021 – 06:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Grandiosa tarde la de André-Pierre Gignac este domingo en Tokyo 2020 al anotar un hat-trick en el triunfo de Francia 4-3 ante Sudáfrica en actividad del Grupo A de los Juegos Olímpicos en Japón.

El jugador de los Tigres evitó la catástrofe del combinado europeo en la justa olímpica al siempre lograr la igualdad de Les Bleus ante unos africanos que salieron respondones y que casi siempre lucieron mejor en el terreno de juego.

Kobamelo Kodisang, Evidence Makgopa y Teboho Mokoena fueron los anotadores de parte de Sudáfrica. El primero llegó al minuto 53, el segundo al 72' y finalmente el tercero, con el que pensaban que ganaría fue al 81.

Del lado de Francia, la gran actuación de Gignac contribuyó a la victoria agónica en el último minuto después de que el delantero de Tigres de la Liga MX anotar al 57', 78' y 86', este último por la vía del penal.

El gol de la victoria de Les Bleus llegó al minuto 91 gracias a Téji Savanier que desató la locura y que fue a pase del propio Gignac para redondear su tarde en Japón. Francia sigue con vida y se jugará la vida ante Japón.

El cierre del Grupo A será el próximo 28 de julio en punto de las 7:30 horas ET cuando Francia se mida a Japón y al mismo tiempo que el Tri Olímpico se medirá a Sudáfrica, para conocer a quienes avancen a los Cuartos de Final.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol Olímpico VaronilJuegos OlímpicosTokyo 2020André-Pierre GignacFrancia

Más contenido de tu interés