null: nullpx
Francia

Francia inscribe a Gignac en prelista a Tokyo 2020 y puede ser rival de México

De acuerdo a reportes, el delantero de Tigres puede ser rival de México en Juegos Olímpicos.
9 May 2021 – 11:36 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, puede ser rival de México en los Juegos Olímpicos Tokyo 202, toda vez que fue inscrito por la selección de Francia en la prelista rumbo a la justa que se celebrará en el próximo verano.

De acuerdo a información del diario L'Equipe de Francia, el técnico de la selección francesa Sub-21, Sylvain Ripoll lo añadió en la preconvocatoria para Tokyo 2020 donde está en el mismo grupo que el Tri, Japón y Sudáfrica.

Quien dio la primero la noticia fue Laurent Paganelli a Canal + durante el partido Saint-Étienne vs. Marsella, que ya fue confirmada por este prestigiado medio. El francés no ha sido seleccionado desde el 10 de octubre del 2016, partido en donde el combinado francés venció 1-0 a Holanda en las eliminatorias mundialistas.

Gignac tuvo este Guard1anes 2021 su peor temporada en la Liga MX desde que llegó en 2015 con solo tres anotaciones, uno frente a León, otro ante Puebla y el último ante Rayados en el último Clásico Regio. El delantero no pudo ser capaz de evitar la eliminación de Tigres en el Repechaje contra Atlas apenas este pasado sábado.

Ahora, con 35 años de edad, André-Pierre Gignac volvería a la selección en donde ha participado en 36 ocasiones, sumando 1,390 minutos y marcando siete goles con Didier Deschamps y cuatro asistencias. Su último gran torneo fue en el Euro 2016 en su país.

NO SERÍA LA PRIMERA VEZ DE GIGNAC VS. MÉXICO

En el pasado, Gignac ya se enfretó a México y fue en el Mundial Sudáfrica 2010 en la Fase de Grupos, donde el Tri derrotó 0-2 a Les Bleus con goles de Javier 'Chicharito' Hernández y Cuauhtémoc Blanco en la justa mundialista.

Además se conocen bien Sylvain Ripoll y André-Pierre al coincidir en algún momento en el Lorient, equipo en el que debutó Gignac y se retiró el actual seleccionador Sub-21 de Francia.

Cargando Video...
Gignac se descarta para el Mundial, puede terminar su carrera en México y admira a Chicharito
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FranciaTigresJuegos OlímpicosFútbol Olímpico VaronilAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés