null: nullpx
Tokio 2020

Francia derrotó a Corea con André-Pierre Gignac como capitán

El conjunto galo cerró su preparación rumbo a Juegos Olímpicos con un encuentro amistoso que tuvo el sello de Tigres pues Florian Thauvin también fue titular.
16 Jul 2021 – 11:08 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

André-Pierre Gignac salió como capitán de la Selección Olímpica de Francia que derrotó a Corea del Sur en el único partido que tendrán de preparación previo al arranque de Tokio 2020 en el que debutarán enfrentando a México el próximo jueves. El futbolista de Tigres disputó 69 minutos del encuentro y creó algunas jugadas de peligro pero sin encontrar el arco rival mientras que Florian Thauvin, su compañero de equipo, participó en todo el cotejo.

El encuentro comenzó complicado para los galos que se fueron abajo en el marcador luego de que Kwon Changhoon hizo efectivo un penalti cometido por Modibo Sagnan al minuto 60, no obstante, cerca del final del partido llegó la reacción gracias a las anotaciones de Randal Kolo Muani y Nathanaël Mbuku, quienes llegaron desde la banca para rescatar un partido en el que su equipo dominó pero no encontraba la llave para abrir la portería del equipo asiático.

El encuentro tuvo se sello de los Tigres pues sus dos jugadores salieron en el cuadro inicial del equipo dirigido por Sylvain Ripoll. Gignac disputó 69 minutos del encuentro pero no pudo convertir mientras que Thauvin estuvo el partido completo colaborando con la labor en el medio campo.

El próximo jueves los franceses harán su debut en la justa olimpica enfrentando a la Selección Mexicana que ya se encuentra en Tokio afinando detalles para un encuentro que podría ser crucial para ambos equipos que en el papel lucen como los principales candidatos a avanzar a la siguiente ronda pese a que comparten sector con Japón, el equipo anfitrión.

Cargando Video...
Gignac muestra su amor por Tigres en Corea del Sur
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés