null: nullpx

Las alternativas de Jaime Lozano para suplir a Erick Aguirre y Johan Vásquez

Conoce las opciones con las que cuenta el técnico del Tri Olímpico para buscar el pase a Cuartos de Final.
27 Jul 2021 – 09:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México afrontará un decisivo compromiso este miércoles a temprana hora ante Sudáfrica sin dos de sus pilares en la defensa, Erick Aguirre y Johan Vásquez, por el pase a los Cuartos de Final del futbol varonil olímpico en Tokyo 2020.

"He ido adaptando, más no cambiando. No es momento de cambiar, ¿virtudes?, es que son grandes jugadores, es un grupo humilde, trabajador, empezando por Memo que es el más veterano, siempre es ejemplar la forma en como trabaja", comentó el técnico Jaime Lozano para TUDN.

Jaime Lozano ya sabe que el nuevo jugador de Rayados de Monterrey no estará disponible por una molestia física, misma que le hizo salir ante Japón el pasado domingo y se le hicieron pruebas este martes para saber la gravedad.

"Sí (momento más trascendental), la veo como la mejor oportunidad de mi vida, lo veo así y lo voy a ver así y en cinco años cuando esté en otro lugar, este es el momento más importante para el futbol mexicano, así lo veo", señaló en entrevista.

El caso del defensa central de Pumas, es por la expulsión que sufrió ante los locales en el segundo tiempo, por lo que el Jimmy está analizando las alternativas que tiene para jugar ante los africanos en punto de las 7:30 horas ET de este miércoles.

Cargando Video...
Jimmy Lozano no piensa cambiar de estilo ante Sudáfrica

ALTERNATIVAS DEL TRI OLÍMPICO POR BAJAS

Jaime Lozano cuenta sin problemas con Vladimir Loroña para suplir a Erick Aguire tal y como lo hizo ante Japón, pero de igual forma puede colocar a Jesús Angulo, el del Atlas, por ese sector que conoce a la perfección, aunque también puede ser usado en otra posición.

Angulo es como el comodín de Lozano en la defensa ya que también lo puede habilitar como central y dejar a Loroña por la banda izquierda. Otra opción es Adrián Mora, quien ha sido relegado a la tribuna en los primeros dos cotejos.

Otra opción que tiene el técnico del Tri Olímpico ante Sudáfrica es hacer lo mismo que realizó el domingo contra Japón, bajar a Luis Romo, quien sabe muy bien jugar de defensa central, para darle la titularidad a Joaquín Esquivel, quien se desenvuelve como contención.

De igual forma, existe la posibilidad de que Fernando Beltrán pueda entrar en esa dinámica, pero es el mismo caso que Mora, ha sido relegado a la grada en los anteriores partidos de México en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Cargando Video...
¿Veladoras? Lo que necesita el Tri para avanzar en Tokyo 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol Olímpico VaronilJuegos OlímpicosTokyo 2020MéxicoJaime Lozano

Más contenido de tu interés