null: nullpx
Tigres

Tigres viaja rumbo a Catar para el Mundial de Clubes

Tigres se medirá en el Mundial de Clubes, el Ulsan Hyundai de Corea del Sur el próximo 4 de febrero.
29 Ene 2021 – 10:45 AM EST
Reacciona
Comparte

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León viajaron a Catar para encarar el Mundial de Clubes q ue se celebrará del 4 al 11 de febrero.

Los Tigres se enfrentarán el próximo jueves 4 de febrero al equipo Ulsan Hyundai de Corea del Sur. En caso de ganar su compromiso se estaría enfrentando al ganador de la próxima Copa Libertadores el cual saldrá entre el Santos de Brasil y el Palmeiras,quienes se enfrentarán el próximo sábado 30 de enero a las 2 de la tarde tiempo del centro.

Hay que recordar que Los Tigres afrontarán en el Mundial de Clubes con dos bajas en su plantel tras los positivos a coronavirus de Nicolás López y Francisco Venegas.

El día de ayer, Tigres no pudo ganar su compromiso y terminó empatando 1-1 en contra del Necaxa en partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX .

Afortunadamente, Tigres logra hacer el viaje a pesar de que en su momento se puso en duda su participación en el compromiso internacional debido a contagios de coronavirus.

Tigres no solamente representa al fútbol mexicano sino también a toda el área de la Concacaf al ser el vigente campeón de la Liga de Campeones. Por el momento no se conoce quién es el campeón de la Conmebol ya que deberá disputarse el encuentro de la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Santos de Brasil; aunque el Bayern Munich es el gran favorito.

Recuerda que todo lo que tiene que ver con el Mundial de Clubes lo podrás encontrar en las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés