null: nullpx
Tigres

Hay incomodidad en Tigres por adeudo de premios por el Mundial de Clubes

La directiva prometió a los jugadores pagar el 19 de marzo los 5 millones de dólares, que deberán ser divididos entre todo el plantel.
16 Mar 2021 – 06:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A poco más de un mes de haber disputado la Final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich, los jugadores de Tigres no han recibido el pago de los premios por su actuación en la justa de Qatar, lo que ha generado inquietud e incomodidad en algunos de los futbolistas.

De acuerdo con información del colaborador de TUDN, Diego Armando Medina, la directiva del equipo regio le ha hecho una promesa de pago a los jugadores para el 19 de marzo.

El premio que ganaron los felinos por su participación en el Mundial de Clubes, donde derrotaron al Uslan Hyundai en Cuartos de Final y al Palmeiras en las Semifinales, y perdieron la Final ante el Bayern Múnich equivale a 5 millones de dólares, los cuales deberán ser repartidos entre 27 jugadores.

Mientras algunos jugadores se sienten inquietos e incómodos con esta situación, en el vestidor de los Tigres, los jugadores con más experiencia les han pedido calma a los más jóvenes puesto que la directiva del equipo nunca les ha quedado mal con un pago.

Pero esta situación se da justo cuando los Tigres atraviesan un mal momento y apenas se encuentran en el lugar 12 de la clasificación.

Cargando Video...
Carioca es duda con Tigres para jugar ante el Pachuca
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresFIFA Club W.CRafael De Souza PereiraPalmeirasFC Bayern München

Más contenido de tu interés