null: nullpx
Tigres

Guido Pizarro señala que hubo mano de Lewandowski en el gol del Bayern: "Todos la vimos"

Tigres volvió a México y el capitán del equipo no perdió oportunidad de mencionar la infracción previa al gol del Bayern.
12 Feb 2021 – 04:09 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este viernes Tigres volvió a Nuevo León y el capitán del equipo, Guido Pizarro, no dejó de señalar la supuesta mano de Robert Lewandowski previo al gol con el cual el Bayern los venció en la Final del Mundial de Clubes.

"Todos la vimos, creo que fue una mano ahí, pero el resultado ya está, se hicieron las cosas bien como grupo, estar orgulloso de lo que hicimos, de este plantel y a partir de mañana ya pensar en la Liga MX", indicó el argentino.

Lewandowski cabeceó una pelota que también tocó Nahuel Guzmán. En algunas repeticiones se aprecia que el esférico entonces pega en el brazo extendido del polaco para que Benjamin Pavard se la encontrara viva dentro del área y la empujara a la red.

El VAR intervino en la jugada pero solo para rectificar un supuesto fuera de lugar y no el contacto del esférico con la extremidad superior del delantero del Bayern.

Ahora, el plantel se concentra en el certamen local, donde marchan novenos pero con dos juegos menos que el resto a excepción de Rayados, León y Bravos.

"Fue un orgullo participar en esta competición, llegar al último día con aspiraciones al título, fue una experiencia muy linda para toda la institución, ahora ver a la familia y a partir de mañana pensar en la liga que es algo muy importante; Tigres en cada liga que disputa apunta a salir campeón, nosotros tenemos ganas de seguir haciendo historia con esta institución".

La UANL vuelve a la actividad local este miércoles cuando reciban a Cruz Azul en el Volca´n.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresGuido PizarroLiga MX

Más contenido de tu interés