null: nullpx
Futbol

Sextete y mano de Lewandowski, destacan en la prensa mundial

Principales medios deportivos en el planeta destacaron la cantidad de campeonatos obtenidos por el Bayern en una temporada y la jugada del gol de Pavard ante Tigres.
11 Feb 2021 – 04:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Final del Mundial de Clubes en la que el Bayern Munich se proclamó campeón ha dado de qué hablar en la prensa internacional que dedicó espacios en sus sitios digitales para reportar el triunfo de los alemanes sobre Tigres; sin embargo, las opiniones estuvieron divididas, pues mientras unos destacaron los seis campeonatos obtenidos por el Bayern en la temporada, otros no dejaron pasar una polémica mano de Robert Lewandowski en el gol de Benjamin Pavard que representó la victoria.

El medio argentino Olé y AS, pusieron su atención en la jugada del gol, pues los sudamericanos cuestionaron el trabajo del VAR que dio por bueno el gol, mientras que los españoles hicieron referencia a la mundialmente conocida "mano de Dios", y titularon la nota como "el codo de Dios", dejando en el aire la duda sobre el contacto del esférico con la extremidad del polaco Lewandowski previo al tanto de Pavard.

Por otra parte The Sun de Inglaterra y Marca de España destacaron en primera instancia los seis campeonatos logrados por el cuadro alemán en una sola temporada, igualando la hazaña realizada por el Barcelona de Pep Guardiola en 2009. Ambas publicaciones recordaron lo hecho por aquél mítico equipo y lo compararon con lo realizado por los dirigidos por Hansi Flick, quien dicho sea de paso llegó al equipo en 2019 como técnico interino ante la salida de Niko Covac.

Otros medios de prestigio como La Gazzetta dello Sport de Italia, Die Welt de Alemania o L'equipe en Francia, prefirieron no entrar en polémica y únicamente reportar el hecho ocurrido en la justa internacional.

Cargando Video...
Nahuel reclama mano a Lewandowski y el polaco la niega
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolFC Bayern MünchenTigresFIFA Club W.CCatar

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés