null: nullpx
André-Pierre Gignac

Gignac se enfrasca con ídolo del Palmeiras: “Tu equipo de seis fue cuarto”

Marcos se burló de Tigres por perder la Final ante el Bayern Múnich después de que el francés publicara “Vamos Corinthians” tras eliminar al Verdão.
11 Feb 2021 – 11:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Una guerra de palabras comenzaron André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, y Marcos, exportero e ídolo del Palmeiras, luego de que los felinos perdieran la Final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich, segundo equipo en la historia en lograr el sextete.

Todo comenzó cuando el pasado domingo Gignac compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de la celebración de su gol anotado sobre el Palmeiras que significó el pase histórico a la Final.

El francés tituló la publicación con un “vamos Tigres, vamos Corinthians”, esto en referencia al acérrimo rival del Verdão.

Por lo que Marcos esperó el resultado de Tigres ante el Bayern Múnich para defender al Palmeiras, club de sus amores en el que militó toda su carrera de 1992 a 2012, para postear una imagen del francés y burlarse: “Gritó ¡vamos Corinthians! y ya se convirtió en subcampeón. No hay novedades”.

Gignac no se quedó callado y en sus historias le dejó un mensaje a Marcos luego de que Palmeiras cayera en penales frente al Al-Ahly egipcio: “Tu equipo de seis fue cuarto”.

A Marcos le calentó leer las contundentes palabras del francés que le tomó un screen shot a su historia para responderle. “¡Hombre!, se dio cuenta de mí de inmediato. Ven a ser VICE (segundón) aquí también”, dijo el exarquero de 47 años.

Parece que la discusión se dio por finalizada porque Gignac hizo caso omiso a la publicación del brasileño.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:André-Pierre GignacMarcosTigresPalmeirasFIFA Club W.C

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés