null: nullpx
Tigres

Carlos Salcedo pide perdón: "Odio esta sensación de perder"

El defensa de Tigres reconoció sentirse igual que cuando México fue eliminado en Rusia 2018.
11 Feb 2021 – 04:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Salcedo reconoció el dolor por perder la Final del Mundial de Clubes 2020 con Tigres ante el Bayern Múnich y a través de las redes sociales lanzó emotivo mensaje donde ofreció disculpas.

El zaguero, que cuenta con experiencia internacional, comparó la sensación de la derrota contra el cuadro bávaro con la misma que vivió hace más de dos años y medio con México en el Mundial Rusia 2018.

"¡Uno trabaja para ganar! Perdón, primero a mi esposa e hijo que les hice una promesa y eso fallé😞, segundo a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación de el Mundial".

A pesar de la caída en la Final del Mundial de Clubes, donde tuvo una destacada actuación, Carlos Salcedo pone 'pecho a las balas' y aseguró que intentará regresar a Europa a futuro.

"Esperare que el futbol me brinde otra revancha. TRABAJARÉ AÚN MÁS POR REGRESAR A DONDE NUNCA TUVE QUE IRME. A darle la vuelta a esto y buscar cerrar bien en el torneo".

Cabe mencionar que Salcedo fue actor principal en el gol del Bayern Múnich con el que el cuadro bávaro logró el título, ya que habilitó milimétricamente a Lewandowski en la acción donde Pavard logró la anotación.

Además, hay que resaltar que la jugada fue polémica por la mano que se detectó en otras tomas de la televisión y que se difundieron posteriormente, una mano de Lewandowski que no fue vista por el VAR y que han dado la vuelta a todo el mundo.

"Al final creo que son cosas que no te das cuenta dentro del campo (la mano) Así es esto, me voy con la cabeza arriba y tranquilo. Estoy exhausto del partido por que nos exigieron al máximo, pero espero tener una revancha pronto dentro del futbol".

Carlos Salcedo ha jugado en Europa con la Fiorentina de Italia y con el Eintracht Frankurt de Alemania, regresó hace un par de años a la Liga MX para enfundarse la playera de Tigres, donde ya salió campeón en el pasado Clausura 2019, así como en la Concacaf Champions League apenas en este 2020.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresCarlos SalcedoFIFA Club W.C

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés