null: nullpx
Tigres

Tigres presenta su nueva piel para el Mundial de Clubes

Tigres se medirá en el Mundial de Clubes, el Ulsan Hyundai de Corea del Sur el próximo 4 de febrero.
28 Ene 2021 – 02:39 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León dio a conocer la playera con la cual estarán jugando el Mundial de Clubes q ue se celebrará del 4 al 11 de febrero.

La nueva indumentaria Respeta los colores tradicionales del cuadro regiomontano, sin embargo, tiene un cambio drástico al ocultar del escudo las estrellas de los títulos obtenidos, recordando una playera limpia en los inicios del club.

Asimismo decidieron utilizar la famosa ‘U’ de la Universidad Autónoma de Nuevo León en su escudo, siendo colocada en el lado derecho de la camiseta.

El hecho de que tigres decidiera no incluir las estrellas en su indumentaria ha despertado una serie de reacciones encontradas en las redes sociales; algunos fanáticos aplauden el diseño clásico y para algunos otros él no colocar los campeonatos representa minimizar a la institución a nivel mundial.

Los Tigres se enfrentarán el próximo jueves 4 de febrero al equipo Ulsan Hyundai de Corea del Sur. En caso de ganar su compromiso se estaría enfrentando al ganador de la próxima Copa Libertadores el cual saldrá entre el Santos de Brasil y el Palmeiras,quienes se enfrentarán el próximo sábado 30 de enero a las 2 de la tarde tiempo del centro.

Recuerda que todo lo que tiene que ver con el Mundial de Clubes lo podrás encontrar en las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés