null: nullpx
Tigres

Tigres tendrá playera exclusiva para el Mundial de Clubes

Será la próxima semana cuando se dé a conocer el nuevo jersey que los felinos usarán en el torneo a disputarse a partir del 4 de febrero.
19 Ene 2021 – 09:18 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres ya tiene lista la indumentaria que usará en el próximo Mundial de Clubes y se tratará de un diseño exclusivo para el torneo organizado por la FIFA.

De acuerdo con el presidente del equipo, el Ingeniero Alejandro Rodríguez, el nuevo jersey será anunciado el próximo miércoles o jueves 27 o 28 de enero, ya que la participación de Tigres comenzará el próximo 4 de febrero cuando choquen con el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Dicha indumentaria tendrá el mismo diseño para local o visitante y solo se modificará el amarillo y azul que serán los colores predominantes.

Cabe destacar que al tratarse de una competencia FIFA, solo se permiten 2 patrocinadores por lo que Tigres tendrá que modificar los que normalmente porta en la Liga MX.

Este martes se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes en el que Tigres representará a la Concacaf al ser el campeón de la edición 2020 de la Liga de Campeones.

Cargando Video...
Tigres ya conoce su rival en el Mundial de Clubes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés