null: nullpx
Tigres

Tuca: “No nos vamos contentos, pero sí satisfechos”

El timonel de los Tigres aceptó que el Bayern Munich fue superior y apuntó que su equipo volverá más maduro y más fuerte.
11 Feb 2021 – 03:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Triste por el resultado pero contento por haber conseguido un lugar histórico para el futbol mexicano, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti aceptó que el Bayern Munich fue superior a sus Tigres en la Final del Mundial de Clubes Catar 2020.

Sin embargo, el estratega de los felino expresó que desde su punto de vista, el silbante debió tomarse la molestia de revisar personalmente la jugada y ver si realmente había mano de Lewandowski o fuera de lugar de Pavard en el gol que le dio el título al cuadro de la Bundesliga.

"De repente revisan, de repente no y no quiero poner en tela de juicio eso. Yo creo que en esta situación y por lo que se esta disputando, el arbitro tuvo que haberse tomado la molestia de ir a revisar, pero confió en las otras personas. Podemos llorar y patalear, pero no va a cambiar en nada un gol que no es válido, aunque al final determino que ellos ganaran el titulo", expresó en conferencia de prensa posterior al juego.

El timonel brasileño resaltó que su equipo volverá más maduro y con mejores armas para intentar conseguir el título que los ponga en la cima del orbe.

“Creo que el hecho de haber llegado a la final habla de las cosas buenas que hemos hecho, hoy enfrentamos a un gran rival, no hay que demeritar el triunfo y lo merecieron. Tenemos que seguir trabajando, mejorando muchos aspectos si queremos tener el nivel para que la próxima ve podamos merecer el triunfo”, expresó.

Ferretti también resaltó el esfuerzo que hicieron sus jugadores pese a ponerse abajo en el marcador en el segundo tiempo y no dar por perdido el partido.

“Creo que el equipo no se descompuso, estuvo bien, buscó atacar contra un equipo que defiende bien, presionó en toda la cancha, pero uno no va contento, pero sí satisfecho con el esfuerzo que hicieron.

"Yo creo que hicimos un papel digno, naturalmente las derrotas duelen pero hay que reconocer que hoy el Bayern fue mejor que nosotros. Nos falto cosas que los dos juegos anterior tuvimos, mejor posesión de pelota debido a la buena coordinación que tiene el Bayern”, puntualizó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresFC Bayern München

Más contenido de tu interés