null: nullpx
Tigres

Carioca: "Vamos por el partido más importante para Tigres"

Carioca habló con TUDN acerca del encuentro ante Palmeiras, al que califican como el más importante en la historia de Tigres, con el deseo de llegar a la Final del Mundial de Clubes.
6 Feb 2021 – 10:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

No hay equipo mexicano que haya llegado a la Final del Mundial, en Tigres son conscientes de eso y con esa razón quieren escribir en letras de oro su participación en esta edición del Mundial de Clubes 2020, señaló Rafael Carioca.

“Nosotros siempre estábamos hablando que necesitamos ganar el primer partido porque es lo más importante porque si nosotros perdíamos el primer partido todo lo que nosotros construimos bueno se iba a perder, entonces creo que nosotros ya tenemos en mente lo que representa este partido y poder tener la oportunidad de llegar a la final de un Mundial de Clubes sería muy rico para nosotros, creo que todos los jugadores acá siempre han pensado en jugar un Mundial, imagínate llegar a una final de clubes, creo que es el partido más difícil, más importante para nosotros”, expresó en entrevista exclusiva con TUDN.

El brasileño explicó que han analizado ya al equipo de Palmeiras, con el que se enfrentaran este domingo y saben que una de sus fortalezas estará en el medio campo.

“Es un equipo muy rápido muy intenso, que ha cambiado de entrenador, el que llegó hace poco le encanta tener un equipo muy intenso, principalmente en la media cancha, juega con tres muchachos jóvenes que son muy intensos, particularmente no jugué con todos los jugadores de ahí, jugué con uno, pero jugué contra la mayoría de los que están ahí, entonces es un equipo muy muy fuerte, un balón parado muy bueno, también se cierran bien para salir al contraataque y tenemos que igualar la intensidad, algo que ya sabemos hacer”, apuntó.

Acerca de la similitud que pueden tener ambos equipos, el contención felino indicó que si ve diferencias en el estilo de juego, considerando que son más rápidos los sudamericanos.

“Yo creo que la liga mexicana es más rápida, los partidos, los jugadores, creo que en México se juega mucho por fuera, principalmente Tigres, creo que la diferencia está un poco en la parte técnica los brasileños, que son más técnicos que los mexicanos, ahí hay muchas audiciones.

"Hay muchos jugadores que siempre están vendiendo, porque ellos le ponen mucha atención a las fuerzas básicas, porque necesitan hacer jugadores para vender y gire su dinero, creo que la diferencia está ahí en las fuerzas básicas de Brasil porque saben lo que necesitan de jugadores y ahí los centros de entrenamientos de ahí son iguales que los profesionales, pero en la estructura es muy parecido”, finalizó.

Cargando Video...
¡Rivales complicados! Revisa el historial de Tigres contra brasileños
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresCariocaPalmeiras

Más contenido de tu interés