null: nullpx
FIFA Club W.C

Prensa internacional reconoce superioridad de Tigres sobre Palmeiras

Los medios internacionales destacaron como figura de los Tigres al francés André Pierre-Gignac.
7 Feb 2021 – 05:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Medios internacionales deportivos como Olé, de Argentina; Lance, de Brasil; L'Equipe, de Francia; Mundo Deportivo, de España, o La Gazzetta dello Sport, de Italia , reconocieron la superioridad de los Tigres en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Palmeiras, donde el equipo mexicanos se impuso por 1-0.

La prensa internacional, sin excepción, ensalzó la figura del francés André-Pierre Gignac, autor del gol de penalti que le dio la victoria al equipo de la Liga MX y de un doblete en el duelo previo ante el Ulsan Hyundai.

Lance señaló que el equipo brasileño nunca pudo descifrar a la zaga de los felinos.

"Los mexicanos dominaron buena parte del partido casi no dieron ocasiones para que el Palmeiras atacara, luego del gol de penalti, Tigres selló la clasificación para la final del Mundial.

"A pesar de la gran cantidad de jugadores con mucha experiencia como Luiz Adriano, Willian y Felipe Melo, Verdão fue incapaz de encajar los movimientos de ataque en medio de una defensa mexicana bien colocada", apunto el medio brasileño.

L'Equipe recordó que cuando Gignac anunció hace varios años su partida al futbol mexicano, nadie lo entendió, pero ahora todo cobra sentido.

"Si bien ya lo ha conquistado todo a nivel nacional y continental con sus Tigres, Gignac está a sólo un garrazo de la coronación mundial. A sus 35 años, de Martigues a Monterrey, es una historia tan sublime como inesperada que sigue escribiendo", aseveró el medio francés.

La Gazzetta dello Sport publicó que el resultado no reflejó lo sucedido dentro de la cancha, pues los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron muy superiores.

"Las predicciones se trastocaron en la primera semifinal del Mundial de Clubes de Catar. Tigres, que doma merecidamente al Palmeiras tras 90 minutos de clara superioridad, se hizo con el pase para la final del próximo jueves", indicó el diario italiano.

Diario Deportivo Olé, además de destacar a Gignac, elevó las figuras de los argentinos Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, quienes curiosamente los dos estuvieron envueltos en la polémica tras señalar que Tigres no representaba a México en el Mundial de Clubes.

El diario argentino descató que por fin un equipo de la Liga MX una especie de muro que había en las Semifinales y por fin se logró el pase a una Final de la justa.

Mundo deportivo apuntó que una vez más, Gignac volvió a ser un jugador decisivo para los universitarios.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFA Club W.CTigresPalmeiras

Más contenido de tu interés