null: nullpx
Tigres

Se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes; Tigres ya conoce su rival

Tigres intentará que por primera ocasión un equipo mexicano juegue la Final del Mundial de Clubes.
19 Ene 2021 – 12:07 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes, campeonato que se celebrará del primero al 11 de febrero. El equipo mexicano Tigres ya conoce su destino y su rival.

Tigres deberá enfrentarse al Ulsan Hyundai, equipo de la liga coreana, el próximo 4 de Febrero y posteriormente, en caso de ganar, deberá enfrentarse al ganador de la Conmebol que puede surgir entre Santos y Palmeiras. El duelo de semifinal se llevará a cabo el 7 de febrero, en el que se espera llegue Tigres.

En tanto el Bayern Munich, Campeón de la Champions League, entrará en actividad el próximo 8 de febrero; se medirá al ganador del Al Duhail sc y del Al Ahly sc los cuales se medirán el 4 de Febrero.


Una vez realizadas las semifinales el 7 y el 8 de febrero los ganadores de dichos compromisos estarán midiendo el 11 de febrero para disputar el campeonato.

Hasta el momento ningún equipo mexicano en la historia ha logrado colarse a la Final del Mundial de Clubes.

Rayados de Monterrey equipo que es el gran rival de Tigres ya conoce al Ulsan Hyundai al cual se enfrentó en el Mundial de Clubes en la edición 2012 equipo el cual derrotó por marcador de 3-1.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés