null: nullpx
FIFA Club W.C

Crean barra 'Libres y Loqos' en Qatar para apoyar a los Tigres en el Mundial de Clubes

Ante el cierre de las fronteras, mexicanos residentes en Qatar apoyarán a los Tigres bajo el nombre de la barra Libres y Loqos.
23 Ene 2021 – 11:55 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los aficionados de los Tigres nunca dejan solo al equipo sin importar que juegue del otro lado del mundo y, a días de que el equipo felino debute en el Mundial de Clubes, el equipo ya tiene quien los apoye.

Ante el cierre de fronteras en Qatar, algunos aficionados que residen en el país se han organizado para apoyar al cuadro felino bajo el seudónimo de 'Libres y Loqos'.

Desde la cuenta de Twitter de la embajada de México en Qatar fue compartida una imagen en donde se puede apreciar de los seguidores de Tigres en tierras cataríes, eso sí, todos portando su cubrebocas.

"1a aparición oficial de la Barra “#LibresyLoqos”! @TigresOficial Entusiastas miembros de la comunidad en , en coordinación con su Embajada (@AmbGGomez) unen esfuerzos para que la afición ‘Tigre’ este muy bien representada en el Mundial de Clubes @FIFAcom #Qatar2020", publicó la embajada mexicana en Qatar.

Los Tigres debutarán el 4 de febrero ante el Ulsan Hyundai en la segunda ronda del Mundial de Clubes y, si logran avanzar, se medirán ante el Bayern Múnich en las Semifinales el 8 de febrero.

En caso de una derrota en su primer juego, los universitarios jugarían el partido por el quinto lugar el 7 de febrero.

El otro duelo de la segunda ronda lo disputarán Al Duhail y Al Ahly, cuyo ganador avanzará a las Semifinales para enfrentar al campeón de la Libertadores, que saldrá de la Final entre Palmeiras y Santos, ambos de Brasil.

La Final y el partido por el tercer lugar están programados para jugarse el domingo 11 de febrero.

Cargando Video...
Ulsan Hyundai: rival de Tigres en la cancha, pero no en la nómina
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FIFA Club W.CTigres

Más contenido de tu interés