Mundial de Clubes

    Joao Cancelo y Rubén Neves, hundidos durante minuto de silencio por Diogo Jota

    Los compañeros del fallecido jugador en la selección portuguesa no pudieron evitar contener las lágrimas en Orlando.


    Por:
    Jaime Bernal.


    Video ¡Con el corazón roto! Un minuto de silencio en honor a Diogo Jota y su hermano Andre
    Momento emotivo previo al encuentro en memoria de los jugadores portugueses fallecidos recientemente.

    Antes del inicio del partido entre Fluminense y Al-Hilal por los Cuartos de Final del Mundial de Clubes, el Camping World Stadium de Orlando se tiñó de luto.

    Un minuto de silencio conmovió a todos los presentes, especialmente a Rubén Neves y João Cancelo, visiblementes afectados por la reciente muerte de Diogo Jota y su hermano André Silva, fallecidos en un trágico accidente de tráfico.

    PUBLICIDAD

    Neves, compañero de Jota en la selección portuguesa y en el Wolverhampton, no pudo contener las lágrimas durante el tributo. Al igual que Cancelo, mostró su dolor ante una pérdida que sacudió al mundo del fútbol.

    A través de sus redes sociales, Neves le había rindió homenaje a su amigo con una fotografía juntos en su etapa en los Wolves y un mensaje tan sencillo como conmovedor: Dicen que solo perdemos a las personas cuando las olvidamos. ¡Yo nunca te olvidaré!

    La muerte del delantero del Liverpool, de solo 28 años, ha generado una ola de mensajes y gestos de afecto en el fútbol internacional. Pero el homenaje de sus compañeros, en pleno Mundial de Clubes y con el mundo mirando, reflejó la magnitud del vacío que deja.

    No fue solo un minuto de silencio. Fue una despedida desde el alma, un testimonio del lazo que el fútbol construye más allá del juego.


    En alianza con
    civicScienceLogo