null: nullpx
Futbol

André-Pierre Gignac: "representamos bien a México, con garra"

El jugador francés se consolidó como el campeón de goleo del Mundial de Clubes con tres anotaciones, superando a Lewandowski y aseguró que Tigres regresará más fuerte.
11 Feb 2021 – 03:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de caer ante el Bayern Munich en la Final del Mundial de Clubes, André-Pierre Gignac, referente del equipo mexicano, aseguró que es doloroso quedarse en la orilla pero destacó el papel que hizo el equipo representando al futbol de México, pues aseguó que pusieron entrega por lo que un segundo lugar no es malo para ellos.

"Estamos decepcionados por el resultado, pero sabíamos que íbamos a enfrentar a un gran equipo, representamos bien a México, con garra, con corazón, un segundo lugar fue increíble para nosotros", dijo tras el encuentro.

El jugador francés explicó que este encuentro sirvió para fortalecer a los felinos, por lo que aseguró que regresarán a competir con un mejor nivel al tiempo que expresó su deseo de que en las próximas ediciones d ela competencia haya más equipos mexicanos disputando el partido final.

"Gracias por e apoyo y vamos a regresar más fuertes y esperemos que en la próximas ediciones otros quipos mexicanos puedan llegar a la Final", comentó.

Logró el titulo de goleo y fue balón de plata.

En lo personal el certamen no fue del todo malo para el francés quen consiguió tres anotaciones a lo largo de los tres partidos que disputaron, don ante el Ulsan Hyundai y uno más en contra del Palmeiras, con lo que le alcanzó para consolidarse como el máximo anotador del Mundial de Clubes superando a Robert Lewandowski, quien hizo dos anotaciones. El galo también fue reconocido con el balón de plata por debajo de Lewandowski, quien fue oro y un peldaño arriba de Joshua Kimmich.

Cargando Video...
¡Maquinaria bávara! Bayern Múnich logra el sextete
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolTigresFC Bayern MünchenFIFA Club W.CAndré-Pierre Gignac

Más contenido de tu interés