null: nullpx
Tigres

Gignac y Ricardo 'Tuca' Ferretti reciben elogios de Kaká y Mascherano

Los exfutbolistas hablaron del buen papel de Tigres en el Mundial de Clubes FIFA Catar 2020.
9 Feb 2021 – 09:57 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tigres jugará la Final del Mundial de Clubes FIFA Catar 2020 y lo hará con dos estandartes de los últimos años, André-Pierre Gignac y Ricardo 'Tuca' Ferretti, dos personajes reconocidos este martes desde Catar.

En conferencia de prensa, los exjugadores de talla mundial como Kaká, Javier Mascherano y Julio César hablaron maravillas de Gignac y 'Tuca' Ferretti, además del buen papel de Tigres en el campeonato mundial.

El primero en hablar fue el exfutbolista de Sao Paulo, Real Madrid y AC Milan, Kaká, quien reconoció la buena labor del técnico brasileño, así como el liderazgo del francés.

"Gignac es fundamental en Tigres, marca el ritmo de juego. Técnicamente me encanta. Conduce al equipo. Cuando acelerar o cuándo tranquilizar. Es decisivo. No es fácil tirar penales. Es concreto y asiste bien.

"Me pareció muy bien entrenado (Tigres), con la estrategia definida de como jugar. A mi, como brasileño, me hubiera gustado ver al Palmeiras con el Bayern, pero fue con mucho mérito que ganó Tigres", señaló Kaká.

Javier Mascherano de igual forma elogió la labor de los Tigres en el Mundial de Clubes tras vencer al Palmeiras y acceder a la Final donde jugará ante el Bayern Múnich este jueves 11 de febrero.

“Es futbol. Tigres saldrá a jugar a su manera. Buscará imponer su idea. Lo hemos visto en Concacaf. En Liga MX y antes Libertadores. Siempre busca mantener su identidad e imponer sus condiciones. Va frente un equipo muy completo.

"Ha sido histórico lo de Tigres, es muy valioso lo que han hecho. Bayern demostró ser el mejor de Europa. Nos hace pensar que nos vamos a encontrar con un gran partido. Tigres demostró ser un gran equipo, los que tenemos la posibilidad de verlo más a menudo, sabíamos que viene hace años con Ferretti consiguiendo títulos y jugando a un gran nivel. La impresión es la mejor", compartió el argentino.

"Me sorprendió como se comportaba el equipo, como estaba preparado, que actitud tenía. Como brasileño, me hubiera gustado que #Palmeiras jugara con Bayern, pero hay que desearle suerte a Tigres", declaró el exportero Julio César.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresFIFA Club W.CAndré-Pierre GignacRicardo FerrettiJavier Mascherano

Más contenido de tu interés