null: nullpx
Tigres

Pruebas de emergencia: Tres elementos de Tigres positivos por Covid-19

De los tres positivos dos son jugadores y uno más parte del cuerpo técnico por lo que se les hicieron nuevas pruebas para descartar falsos positivos.
28 Ene 2021 – 11:28 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:48
2:09
1:01

Las malas noticias se presentaron en Tigres este jueves después de que tres elementos del primer equipo, que harían el viaje al Mundial de Clubes de Catar 2021, dieron positivo por coronavirus.

De los tres elementos, dos son jugadores y uno más parte del cuerpo técnico, por lo que les hicieron una nueva prueba este mismo día para descartar falsos positivos; sin embargo, horas después, Paco Venegas publicó en sus redes sociales que era uno de los positivos y en consecuencia se perdía el Mundial de Clubes.

Nico López ya había dado positivo hace algunos días, situación que lo dejó fuera del duelo de la fecha 3 ante el Atlas y que puso en predicamento su estadía con el equipo para el Mundial de Clubes.

La plantilla felina se encuentra lista para viajar al Mundial de Clubes, todo después de encarar a Necaxa este jueves como parte de la Jornada 4 del Guard1anes Clausura 2021.

De hecho, los dirigidos por Ricardo Ferretti viajarán este viernes con dirección a Catar para iniciar su participación en el certamen internacional.

Ya en Doha, Tigres será sometido a una nueva prueba PCR previo a su partido debut ante el Ulsan Hyundai de Corea del Sur.

Cargando Video...
Tigres ya conoce su rival en el Mundial de Clubes
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TigresNicolás López

Más contenido de tu interés