null: nullpx
Tigres

Quedó definido el calendario y las sedes del Mundial de Clubes donde competirá Tigres

El equipo regiomontano fue el sexto clasificado a la justa internacional; solo falta el representante de Conmebol.
23 Dic 2020 – 08:02 PM EST
Reacciona
Comparte

Quedaron definidas las fechas y sedes del Mundial de Clubes 2020 que tuvo que ser pospuesto debido a la pandemia de Covid-19 y donde Tigres estará compitiendo como representante de la Concacaf a partir de la ronda de Cuartos de Final.

Los estadios Ciudad de la Educación, Ahmad Bin Ali e Internacional Jalifa serán las tres sedes del torneo, que además forman parte de los recintos que albergarán la Copa del Mundo del 2022.

El torneo iniciará el 1 de febrero con el duelo entre el campeón de Oceanía, el Auckland City, y el Al Duhail SC, campeón de la liga catarí.

El ganador se integrará a la fase Cuartos de Final que consta de dos partidos que se jugarán el 4 de febrero. Las Semifinales será el 7 y 8 del mismo mes y el 11 se disputará los partidos por el tercer lugar y la Gran Final.

Al vencer al LAFC en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, la UANL se unió al campeón de Asia, el cuadro coreano Ulsan Hyundai FC y al campeón de Asia, el egipcio Al Ahly.

El campeón de la UEFA Champions League y de la Copa Conmebol Libertadores se integrarán en las Semifinales. El Bayern Múnich, que ya felicitó a Tigres por el título de la región, será representante del continente europeo, mientras que el de Sudamérica se conocerá hasta el 23 de enero, cuando se dispute la Final.

Lo que es seguro es que el equipo que viaje al Medio Oriente será argentino o brasileño ya que solo quedan vivos en el certamen Palmeiras, River Plate, Santos, Boca Juniors y Racing de Avellaneda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tigres

Más contenido de tu interés