null: nullpx
FC Groningen

Uriel Antuna cae en goleada del Heracles sobre el Groningen

El mexicano fue titular durante el encuentro de la jornada 9 de la Eredivisie, tras el que su equipo se mantiene sotanero.
21 Oct 2018 – 11:12 AM EDT

Uriel Antuna puede presumir su titularidad en la Eredivisie entre las filas del Groningen, sin embargo, a diferencia de sus compatriotas Hirving Lozano y Erick Gutierrez, no tiene goles y tan solo ha registrado un triunfo en lo que va de la temporada.

Así sucedió este domingo, en el compromiso ante el Heracles, correspondiente a la Jornada 9 de la competencia holandesa, duelo en el que el mexicano fue titular y jugó 55 minutos del encuentro en el que su equipo cayó 4-1 de visita al Polman Stadion.

Pese a empezar el encuentro con la ventaja, gracias a la anotación de Momoun Mahi a los 14 minutos del partido, el equipo del canterano de Santos no logró mantener el control del juego y terminó goleado

Fue a los 25 minutos que Adrián Dalmau Vaquer puso la igualada para el Heracles y así llevar a los locales al medio tiempo con el marcador igualado. Sin embargo, la segunda mitad tenía una historia totalmente distinta preparada para los visitantes.

Ya en la parte complementaria, Vaquer puso el doblete con un gol de vestidor apenas al minuto 46, para que al minuto 78 Brandlye Kuwas aumentará el marcador a 3-1 y en el tiempo agregado pusiera el 4-1 firmando la goleada.

Con este resultado el equipo del jugador tricolor sufrió su séptima derrota de la competencia, en tanto que los de Almelo se mantuvieron cuartos de la competencia al llegar a 19 unidades.

RELACIONADOS:FC GroningenHeracles Almelo

Más contenido de tu interés