PSV Eindhoven

    Ricardo Pepi está en la órbita del PSV Eindhoven tras brillar en Groningen

    El delantero de Estados Unidos podría dar el salto a un equipo grande de Países Bajos el próximo verano.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Pepi: “En casa me siento mexicano, pero nací en Estados Unidos”
    Ricardo ahondó sobre la relación que tiene con Santiago Giménez, a quien ya enfrentó en la Eredivisie.
    0:56 mins

    El buen paso de Ricardo Pepi en la Eredivisie con el Groningen no está pasando por desapercibido y el delantero de la selección de Estados Unidos podría dar el salto a uno de los equipos grandes de Países Bajos.

    Según el periodista neerlandés Rik Elfrink, el PSV Eindhoven sigue de cerca a Pepi y lo tendría en la agenda para un posible fichaje en el próximo mercado de transferencias de verano.

    Publicidad

    La fuente añadió que no sería el único equipo interesado en el delantero mexicoamericano de 20 años que se encuentra cedido procedente del Augsburg de la Bundesliga.

    Pepi registra 10 goles y tres asistencias en 23 partidos disputados con el Groningen esta temporada y tiene un valor de 9 millones de euros, según el sitio especializado transfermarkt.

    A PEPI LE DOLIÓ NO IR AL MUNDIAL QATAR 2022

    Luego de decantarse por representar a la selección de Estados Unidos en lugar de México y tras romperla en la MLS con FC Dallas, todo apuntaba a que Ricardo Pepi iba a ser convocado por Gregg Berhalter para la Copa del Mundo, pero no fue así.

    El mexicoamericano concedió una entrevista exclusiva para TUDN donde reconoció que fue un golpe muy fuerte en su carrera pese a que apenas va comenzando.

    "Difícil la verdad, fue un momento que me tomó bastante tiempo para superarlo, es algo que platiqué con mi familia, mi gente y sé que venían más oportunidades como la que tengo ahorita de jugar dos partidos con la selección y oportunidades más importantes de las que me perdí.

    “Soy una persona que le gusta vivir más en el presente y pasó que no fui a la Copa del Mundo, pero tengo nuevas oportunidades y hay que aprovechar estas”, externó para TUDN.


    Video Pepi sobre perderse el Mundial: “Me tomó bastante superarlo”
    El seleccionado estadounidense habló de los desafíos en su adaptación a la Eredivisie con el FC Groningen.
    1:20 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo