Ricardo Pepi

    Ricardo Pepi supera a Santiago Giménez en goles en la Eredivisie

    El delantero estadounidense marcó su undécimo gol de la temporada con Groningen y superó al mexicano Santiago Giménez.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.


    Video ¡Pepi rebasa a Santi Giménez en goles en la Eredivisie!
    El delantero estadounidense marcó un gol con Groningen en la Fecha 29 para colocarse a tres tantos del líder de goleo individual.
    0:37 mins

    Ricardo Pepi marcó un gol con Groningen este sábado dentro de la Eredivisie; sin embargo, no evitó la derrota por 2-1 frente al Waalwijk dentro de la Jornada 29 y con su equipo dentro de la zona de descenso.

    Pepi remató de cabeza sobre el minuto 67 que significó el 1-1 parcial, pero insuficiente para evitar el descalabro que dejó al Groningen con 17 puntos y como penúltimo en la tabla de posiciones, apenas un punto arriba del Cambuur.

    Publicidad

    Ricardo Pepi suma 11 goles en lo que va de la campaña repartidos en 10 juegos e incluso rebasó al delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez, que tiene 10 anotaciones hasta el momento.

    Además, Pepi está a tres anotaciones de los líderes de goleo individual de la Eredivisie, Douvikas y Simons, del Utrecht y PSV respectivamente, quienes tienen 14 cada uno con cinco jornadas completas por disputarse para el final de la campaña.


    Video El hermano de Ricardo hizo debut en la MLS NEXT Pro
    Diego Pepi jugó algunos minutos con el equipo de North Texas SC que venció por 1-0 al LAFC2 en el Titan Stadium el domingo.
    0:55 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo