Feyenoord

    Ricardo Pepi puede ser el sustituto de Santi Giménez en el Feyenoord

    El equipo de Rotterdam ya está en conversaciones con el delantero de la selección estadounidense, que también interesa al PSV.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Ricardo Pepi, el probable sustituto de Santi Giménez en el Feyenoord
    El equipo de Rotterdam ya está en conversaciones con el delantero de la selección estadounidense, que también interesa al PSV.
    1:12 mins

    Ricardo Pepi, delantero de la selección de Estados Unidos y que está a préstamo en el F.C. Groningen de los Países Bajos, puede ser el reemplazo de Santiago Giménez en el Feyenoord la próxima temporada.

    El jugador de 20 años de edad y nacido en El Paso, Texas, interesa al Feyenoord y al PSV Eindhoven, pero es el primer equipo el que lleva la iniciativa en estos momentos.

    Publicidad

    Según información del periodista Fabrizio Romano, “el Feyenoord ya abrió conversaciones con el Augsburgo para fichar a Ricardo Pepi como nuevo delantero para la próxima temporada. El tiempo será crucial en este acuerdo y es por eso que Feyenoord está presionando: la carrera sigue abierta”, dice el comunicador experto en temas de mercado de fichajes.

    Romano también citó a Pepi diciendo que "'¡Estaría feliz de quedarme en la Eredivisie, es una gran liga!'".

    Feyenoord se coronó campeón de la Eredivisie esta temporada y se clasificó para la Champions League. El club también seguirá teniendo a Arne Slot en el banquillo para la próxima campaña, pues rechazó una oferta del Tottenham para quedarse con el conjunto holandés.

    Pepi, cuyos derechos son propiedad del Augsburgo alemán, marcó 12 goles en 28 partidos con el FC Groningen, que descendió de la Eredivisie esta temporada.


    En alianza con
    civicScienceLogo