Ricardo Pepi

    Ricardo Pepi ya tiene acuerdo y será jugador el PSV por 10 millones de euros

    Desde Europa confirman que el fichaje del delantero estadounidense a uno de los clubes ‘grandes’ de los Países Bajos es inminente.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video A un ‘grande’ de la Eredivisie: Pepi tiene acuerdo y será jugador del PSV
    Desde Europa confirman que el fichaje del delantero estadounidense a uno de los clubes más importantes de los Países Bajos es inminente.
    1:00 mins

    Ricardo Pepi brilló en su última temporada en el FC Groningen y sus goles y buenas actuaciones en la Eredivisie no pasaron desapercibidos, pues el delantero ya tiene todo listo para ser nuevo jugador del PSV Eindhoven.

    Según el periodista Fabrizio Romano, especializado en temas de mercado de futbolistas, Pepi ya llegó a un acuerdo para ser jugador de Los Granjeros por 10 millones de euros, una cifra en la que estuvo de acuerdo el Augsburgo alemán, club que era dueño de sus derechos deportivos.

    Publicidad

    “Ricardo Pepi al PSV Eindhoven, acuerdo cerrado y confirmado: solo quería ir al PSV como se reveló hace unas semanas”, dijo Romano en su cuenta de Twitter.

    El jugador “acordó términos personales con el PSV la semana pasada”, según el informe, y firmará un contrato hasta junio de 2028.

    El delantero de 20 años de edad viene de anotar 12 goles en 29 partidos en la Eredivisie y también dio tres asistencias con el Groningen, equipo que terminó descendiendo.

    Pepi, que se encuentra actualmente de vacaciones ya que no fue incluido en la convocatoria de Estados Unidos para la Copa Oro 2023, tiene ya 15 partidos con el Team USA y suma siete goles.

    Vale la pena destacar que Pepi ha anotado cuatro veces en sus últimos cuatro partidos con la selección estadounidense, incluido el tercer gol en la victoria por 3-0 sobre México en las Semifinales de la Concacaf Nations League.


    Video Ricardo Pepi: “Salimos a la cancha a enseñar, el resultado lo dice todo”
    El seleccionado de los Estados Unidos asegura que el ganador de la Nations League definirá al mejor equipo de Concacaf.
    1:12 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo