null: nullpx
FC Groningen

¡No levantan! Uriel Antuna tiene escasa participación en una nueva derrota del Groningen

El mexicano ingresó al 74', pero poco pudo hacer para evitar el tercer descalabro de su equipo en la campaña, ahora ante el PEC Zwolle.
2 Sep 2018 – 8:29 AM EDT

El mexicano Uriel Antuna ingresó al minuto 74 del encuentro en el que su equipo, el Groningen, cayó de forma estrepitosa en casa tras ser derrotado 1-0 a manos del PEC Zwolle, escuadra que se encontraba en el fondo de la tabla, por lo que se perfila una ardua batalla entre ambas instituciones para evitar descender.

Lo más preocupante para la escuadra local es que sumó su tercer descalabro en cuatro fechas que va de temporada regular, sólo le ha ganado al De Grafschaap 1-0, pero perdió 5-0 ante el Vitesse y 1-0 con el Willem II, así que deberá apretar cuanto antes para tratar de sacudirse los problemas del descenso.

Los 16 minutos acumulados por Antuna en este cotejo se suman a un total de 92 en lo que va de la campaña, es decir de posibles 360 minutos. Sin embargo, el aporte ofensivo ha sido escaso, no ha metido gol y no se ha significado como una soución para que el Groningen salga del bache en el que se encuentra.

RELACIONADOS:FC GroningenPEC Zwolle

Más contenido de tu interés