null: nullpx
Ajax

Críticas a Edson Álvarez tras primer juego de pretemporada del Ajax

El mexicano apareció en la foto oficial que muestra a todos los futbolistas con distanciamiento social.
10 Ago 2020 – 05:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez recibió críticas después del primer juego de pretemporada que sostuvo con el Ajax el pasado sábado ante el Waalwijk, donde el cuadro de Amsterdam goleó por 6-1.

De acuerdo a lo publicado por el portal Ajax Show Time, al mexicano no se le vio bien en el mediocampo y aseguran que no es la posición ideal en el esquema de Erik ten Hag, técnico del club.


"El mexicano es lento con el balón y su manejo parece rígido. Álvarez ralentiza el juego de campo como mediocampista y no parece tener futuro serio con el Ajax en esta posición".

A Edson Álvarez se le cuestiona su trabajo como mediocampista de contención, posición que piensan no es la ideal para él por lo demostrado la temporada pasada, por lo que debería regresar a la defensa.

"Tiene la esperanza de ser el titular sobre Schuurs y Timber y, como defensa central, seguirá demostrando por que el Ajax pagó 15 millones de euros por él el verano pasado".

El mexicano apareció este lunes en a foto oficial del Ajax de cara a lo que será el inicio de la Eredivisie de Holanda el próximo mes de septiembre, en una fotografía donde los jugadores guardaron debidamente el distanciamiento social en tiempos del COVID-19.

El siguiente amistoso de Edson Álvarez y el Ajax será el juevesa 13 de agosto contra el Utrecht a las 12:45 hrs (ET).

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxEdson ÁlvarezEredivisieMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés