null: nullpx
Ajax

A Edson Álvarez se le agotan las oportunidades en el Ajax

Erik ten Hag, técnico del cuadro holandés, tiene como prioridad darle minutos a Jurriën Timber por encima del mexicano.
4 Ago 2020 – 02:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Edson Álvarez parece tener cada vez más, los minutos contados en Ajax o, al menos, la posibilidad de tener mayores oportunidaes. Esto debido a que Erik ten Hag, técnico del equipo, tiene claro que prefiere darle tiempo en la cancha a Jurriën Timber tras la salida de Joël Veltman, antes que al mexicano.

"No, había muchas posibilidades de que Jurriën hubiera jugado el partido después de Heerenveen. Entonces puede ligar una serie de partidos y forzar un lugar permanente', declaró el estratega.

Para Ten Hag, la prioridad es darle mayor oportunidad a Timber pese a que no ha podido continuar con su actuación. Considera, incluso, en que la defensa tendrá solidez pronto y de mejor forma.

"(Timber) Tiene que adoptar un enfoque positivo en particular. Tuvo su oportunidad y lo hizo bien. Se ha visto, también por mí, que la estoy aprovechando para la nueva temporada. Él también tiene que hacerlo".

Durante la temporada 2019-2020, Edson Álvarez solo vio acción en 12 cotejos de la Eredivisie; seis como titular y seis como cambio.

Cargando Video...
Edson Álvarez y Moisés Muñoz tienen murales por aficionados del América
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxEdson Álvarez

Más contenido de tu interés