null: nullpx
Ajax

Ajax, con Edson Álvarez como titular, golea al RKC Waalwijk

El mexicano estuvo en la cancha durante el triunfo de Ajax sobre RKC Waalwijk en partido amistoso.
8 Ago 2020 – 02:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futbolista mexicano Edson Álvarez fue titular con el Ajax Ámsterdam, que goleó este sábado por 6-1 al RKC Waalwijk, en partido amistoso a poco más de un mes de arrancar la Eredivisie de Holanda.

Álvarez disputó 45 minutos del encuentro celebrado en la Amsterdam Arena, casa del Ajax, y fue sustituido por Carel Eiting.

El marcador lo abrió el Ajax al minuto 20 por conducto del delantero Lassina Traoré con un disparo de derecha, la asistencia fue de Quincy Promes.

Al inicio del segundo tiempo, Ajax aumentó su ventaja 2-0 sobre RKC Waalwijk, con tanto de Klaas Jan Huntelaar al minuto 47. El holandés remató con la derecha al centro de la portería.

El tercer gol del Ajax cayó al 52’ con un remate de cabeza de Jurgen Ekkelenkamp junto al poste izquierdo tras un tiro de esquina.

Antony Matheus dos Santos anotó el cuarto del Ajax al minuto 61, con un disparo de izquierda desde el centro del área.

Por el RKC Waalwijk descontó Teun van Grunsven al minuto 78, con un remate de cabeza tras un cobro de tiro de esquina para el 4-1.

En tiempo de compensación (90’+1’) y 90’+3’), Antony Matheus dos Santos y Klaas Jan Huntelaar lograron un doblete cada uno para firmar el 6-1 a favor del Ajax, respectivamente.

La Eredivisie de Holanda dará inicio para el Ajax el 13 de septiembre cuando se mida al Sparta Rotterdam.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxEdson ÁlvarezRKC Waalwijk

Más contenido de tu interés