null: nullpx
Ajax

Con Edson Álvarez como mediocampista, el Ajax derroto al Eintracht Frankfurt

El mexicano fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro de pretemporada.
29 Ago 2020 – 03:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Ajax consiguió una victoria de 2-1 ante el Eintracht Franfurt en duelo de pretemporada celebrado en la Johan Cruyff Arena de Amsterdam y el mexicnao Edson Álvarez jugó los 90 minutos.

En un esquema 4-2-3-1, el mexicano arrancó como mediocampista a un lado del juvenil de 18 años, Ryan Gravenberch. En esa posición, poco a poco el canterano del América, que iniciará su segunda temporada en el equipo, se va ganando la confianza del entrenador Erik Ten Hag.

El primer gol llegó con apenas 4 minutos en el reloj, obra de Quincy Promes tras una espectacular asistencia de tacón hecha por Lassina Traoré.

Al 47' llegó el segundo gol, fue obra del reciente fichaje Mohammed Kudus, ganés de 20 años proveniente del futbol de Dinamarca. La jugada la inició Edson Álvarez desde la banda derecha, en un contraataque que de nueva cuenta contó con una sistencia de tacón.

André Silva marcó el único gol del conjunto alemán al 51. El primer duelo oficial del Ajax será el 13 se septiembre ante el Sparta Rotterdam en la primera jornada de la temporada 2020-2021 de la Eredivisie.

Cabe destacar en Doony Van de Beek ni siquiera fue convocado, a sabiendas de que su futuro está fuera del club y que todo apunta al Manchester United.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés