El mexicano Santiago Gimenez tuvo un emotivo regreso al Feyenoord al ser despedido por la afición al medio tiempo del partido amistoso ante Wolfsburg que tuvo que ser suspendido.
Homenaje a Santiago Gimenez en Feyenoord en partido que es suspendido
El Bebote regresó al Feyenoord Stadium y fue homenajeado al medio tiempo del amistoso ante Wolfsburg.
El Bebote saltó a la cancha del Feyenoord Stadium para saludar a la afición y despedirse como se debe luego de que hace seis meses se diera muy rápido su fichaje con el Milan.
Santi Gimenez posó frente a las cámaras con la bandera de México, mientras que la directiva del Feyenoord sacó los trofeos que el equipo ganó con el mexicano en la cancha: la Eredivisie, la Copa y Supercopa de Países Bajos.
“Increíble, me siento muy feliz, era necesario una despedida así, porque se dieron muy rápido las cosas cuando me fui al Milan y no me pude despedir de la gente.
“Era algo que tenía atorado adentro, porque gracias a ellos soy quien soy, me apoyaron desde que era un niño, vine siendo un niño y me fui ganando varias cosas, pero todo gracias a ellos”, señaló Gimenez en entrevista con ESPN.
Santiago Gimenez anotó 65 goles y dio 14 asistencias en 105 partidos con el club neerlandés.
Partido en homenaje a Santi Gimenez fue suspendido
El partido amistoso de este sábado entre Feyenoord y Wolfsburg tuvo que ser suspendido en los últimos minutos por un incidente médico en las gradas.
“El partido ya no se jugará. El aficionado está consciente y será trasladado al hospital para recibir tratamiento médico. Les deseamos mucha fuerza a todos los involucrados”, publicó en un comunicado el Feyenoord que terminó ganando 4-0.
Santiago Gimenez disfruta de sus últimos días de vacaciones tras ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana.
En los próximos días, el Bebote reportará con el Milan que inicia la temporada 2025-16 el próximo 17 de agosto ante el Bari en la Primera Ronda de la Copa de Italia.


