El Rojo afrontará un primer semestre de 2025 con partidos de Copa, Liga y Sudamericana.
A través de redes sociales se dio conocer el video del momento de la agresión que sufrió un seguidor por parte del jugador.
Alexander Bolaños no tiene 24 años, tiene 30... en 2019 ganó la Copa Sudamericana Sub-20 con 25 años.
El exfutbolista argentino, de 35 años, desmiente rumores de un posible regreso al futbol y a jugar con Independiente.
El inusual interés del electorado en el actual ciclo por candidatos ajenos a los dos grandes partidos, Demócrata y Republicano, parece similar al visto en la década de 1990. En ese entonces, el independiente Ross Perot logró el 18.9% y el 8.2% de los votos a nivel nacional en las elecciones presidenciales de 1992 y 1996, respectivamente, un margen que podría arruinar las opciones de alguno de los dos principales candidatos en 2024.
El ecuatoriano fue vendido en 133 mde, pero 26 irán a Independiente del Valle que construirá un centro de formación.
Los argentinos del club de la capital texana fueron letales en la repasada que le propino el Verde a domicilio al Minnesota de Bebelo Reynoso.
El cuadro argentino anunció que a partir del próximo mercado de pases ya podrán fichar jugadores tras un pacto con las Águilas y agradecen al Grupo Pachuca.
El club de Avellaneda anunció que depositó tres millones de dólares a las Águilas con el dinero recolectado por los fans.
El Rojo de Argentina recurre a Santiago Maratea para recaudar fondos y saldar una deuda millonaria, entre ellas la de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.
El Rojo fue sorprendido con pintas en sus instalaciones donde amenazan a directivos y jugadores por la falta de resultados positivos.
El campeón del mundo se lució con su anotación para Atlanta, pero minutos después en el partido de Dallas ante Sporting KC su compatriota realizo una espectacular definición.